Nosotros  
Systema_Bamtec  
Beeplate  
Licencia  
Socios  
Referencias  
Noticias  
Contacto  
 
Member  
BAM AG
St. Gallen, Switzerland
Tel.: +41 71 222 20 61
info@bamtec.com
 
   
LinkedIn YouTube
 
   
   
   

Sobre nosotros

Innovación, calidad y prestaciones para alcanzar el éxito.

El grupo empresarial, gestionado por sus propietarios desde sus comienzos, existe desde hace más de 40 años. Tanto nuestros

Familienportrait Franz Häussler, Cornelia Aussem-Häussler, Wilhelm Häussler

 

conocimientos fundados de ingeniería como la experiencia adquirida en numerosos proyectos, sumados al pensamiento económico, son la base de nuestros avances en la fabricación de hormigón armado.

Ambas innovaciones, BAMTEC y BEEPLATE, son dos de estos exitosos resultados gracias a nuestra larga actividad en el mercado.

BAMTEC se produce y se comercializa mediante licencias. Los 30 países donde hasta hoy se encuentran los socios BAMTEC forman una red que garantiza la penetración continua en el mercado. Este constante desarrollo técnico y empresarial asegura el éxito sostenible de la innovación.

Además de nuestras empresas, las entidades asociadas también se benefician en gran medida de nuestros logros. La empresa Hans Hundegger Maschinenbau GmbH de Hawangen (Alemania) ha desarrollado las plantas BAMTEC, las cuales ahora comercializa.
La empresa Hundegger es líder en el mercado mundial de máquinas automáticas de desbarbar para la fabricación de madera con una cuota de mercado del 90% y posee numerosas patentes. Cuenta con 300 empleados y gestiona 19 filiales en todo el mundo. El propietario obtuvo en 2006 el premio Bayerns Best 50, galardón otorgado a los 50 empresarios más destacados de Baviera,

 

lo que hace que esta empresa sea una de lasmás exitosas de Alemania.

La empresa Hundegger ofrece a sus clientes internacionales mantenimiento, servicios y resolución de problemas 24 horas al día, forzando así el desarrollo de la tecnología BAMTEC.

La segunda columna del sistema, de gran importancia, son las empresas informáticas que desarrollan el software de planificación de las armaduras BAMTEC a escala mundial. Puede encontrar una relación de las mismas en el apartado Socios BAMTEC.

hundegger   hundegger

Nuestro objetivo es entrar en nuevos mercados junto con nuestros socios y licenciatarios. Los logros de nuestros socios también son nuestros logros. Esto nos obliga a ofrecer las mejores prestaciones y la más alta calidad, así como a comprometernos al máximo.

BAMTEC y BEEPLATE permite a sus clientes llevar a cabo encargos de forma rápida y rentable sin renunciar a la máxima calidad.

El uso de BAMTEC también fomenta la seguridad en el trabajo. La mutua alemana del sector de la construcción (BG BAU) ha destacado las ventajas ergonómicas de la tecnología de armadura BAMTEC. Gracias a las armaduras de hormigón armado con elementos BAMTEC, las cargas que sufren los instaladores en espalda, manos y brazos se reducen considerablemente. Como consecuencia, las

 

bajas por enfermedad se reducen y los métodos de trabajo se vuelven más eficaces, especialmente en épocas de mucho calor o mucho frío.

Una de las mayores ventajas adicionales de BAMTEC es la reducción de las emisiones de CO2 derivadas de la producción de acero, ya que se disminuye el uso de hormigón armado. BAMTEC y BEEPLATE consiguen una eficacia de materiales mucho mayor.

La tecnología de armadura BAMTEC se va imponiendo por todo el mundo cada vez más. Esto se debe principalmente al continuo incremento del precio del acero, a la creciente necesidad de racionalización de la industria de la construcción y a la falta de trabajadores especializados.

 
atrás
spacer
Impressum BAMTEC ist eine registrierte Marke WDB
Nosotros index